El cineasta Rob Reiner (78) y su esposa, la fotógrafa y productora Michele Singer Reiner (68), fueron encontrados muertos el domingo 14 de diciembre en su residencia de Brentwood, Los Ángeles. La policía trata el hecho como un homicidio; las causas precisas se determinarán tras la autopsia del forense del condado.
Según el reporte preliminar, los servicios de emergencia acudieron a la vivienda alrededor de las 3:30 p. m. y hallaron los cuerpos en el interior. Hasta ahora, las autoridades no han identificado públicamente a un sospechoso ni ofrecido hipótesis oficiales sobre el móvil.
La familia de Reiner pidió privacidad en un breve comunicado que lamenta la “pérdida trágica y repentina” del director y de su esposa. En Hollywood se multiplicaron los mensajes de duelo y tributos a la trayectoria del realizador.
Hijo del legendario comediante Carl Reiner, Rob Reiner fue actor y director emblemático: protagonizó “All in the Family” y dirigió clásicos como “This Is Spinal Tap”, “Stand by Me”, “The Princess Bride”, “When Harry Met Sally…” y “A Few Good Men”. También cofundó Castle Rock Entertainment, sello detrás de éxitos como “Seinfeld” y “The Shawshank Redemption”.
Nota de redacción: la información está en desarrollo. Este texto será actualizado cuando el forense y el LAPD publiquen detalles oficiales adicionales.










